29
Mar-2015

Invitaciones

A todos nos gusta el valor de lo personal. Nos gusta poder diseñar y organizar nuestro evento a nuestra manera hasta el último de los detalles.

En Foto Ramon nos ocupamos de ello. No solo pensamos en la fotografia sino que vamos más allá. Te ofrecemos soluciones para otras cuestiones relacionadas con tu boda, con una comunión o un bautizo.

Un buen ejemplo son las tarjetas de invitación o los recordatorios. Todos hemos recibido en alguna ocasión las clásicas invitaciones de imprenta. Tuvieron su momento de gloria. Fuero lo más durante mucho tiempo pero ahora las cosas van por otro camino completamente diferente.

Ahora todos aspiramos a tener algo más personal, más nuestro.

2

Queremos una imagen que hable de nosotros mismos, que nos defina como personas. Estas tarjetas quieren ser una extensión del aprecio que tenemos hacia nuestros invitados.

Por este motivo te ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades para que tengas la invitación que más te guste. Cada persona, cada família, cada niño es un mundo distinto. Nos adaptamos a lo que necesitas.

Ven y juntos diseñaremos una tarjeta fresca, divertida y cercana. Traenos tu idea y la haremos realidad.

3

Te sorprenderemos en diseño y sobre todo en precio. Tendrás tus tarjetas por mucho menos de lo que te imaginas. 

Contacta con nosotros y pídenos cita. Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, eventos sociales… Tenemos una tarjeta diferente para cada ocasión.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comentarios Cerrados

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec