05
Jun-2015

Business

Pack Business - RAMON foto vídeo

¿Os habéis parado a pensar lo rápido que nos construimos una imagen de alguien viendo una foto suya? Sólamente unos segundos. Esto es fundamental en el plano personal pero especialmente en el profesional.

Hoy día esto cobra importancia con la explosión de las redes sociales que transmiten lo que somos, lo que pensamos y como trabajamos a todo el mundo. Cualquiera de nosotros hoy día necesita un perfil en una red profesional como es Linkedin y en él debe aparecer una fotografia atractiva, que transmita visualmente nuestras virtudes, nuestras capacidades.

Desafortunadamente no dedicamos demasiado a la tarea de seleccionar la fotografía correcta. Deja que nosotros lo hagamos por ti.

Sabemos que tu tiempo es limitado y muy importante. Sabemos que puedes albergar dudas respecto la imagen más adecuada para tí.

En Foto Ramón te lo ponemos un poco más fácil. Te presentamos nuestras sesiones “business” especiales para redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook. También podrás usar estas imágenes en publicaciones empresariales o en medios de comunicación.

Studio Business - RAMON foto vídeo

Ten en cuenta que tu imagen habla de tí, y esa imagen si es profesional, proyectará prestigio, reputación y confianza, valores claves hoy día en el mundo laboral.

Pero no sólo pensamos en individual. Vamós más allá. Ofrecemos soluciones personalizadas para diferentes casos. Si eres el responsable de una empresa y necesitas hacer una sesión paa tus empleados. Nosotros lo hacemos.

Si tienes un despacho y necesitas actualizar los perfiles on line de tu plantilla de trabajadores también te damos respuesta.

Contacta con nosotros y te hacemos una propuesta adaptada a tus necesidades. Por mucho menos de lo que te imaginas. Desde solo 80 euros te planificamos una sesión profesional personalizada. ¿No crees que vale la pena?

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comentarios Cerrados

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec